PERFIL DE LA COMPAÑIA JM OCEAN AVENUE



Llega al mercado latino el Gigante Asiático unido 

con una gran Compañía  Americana para traer salud 

bienestar físico y financiero.


¡Los productos son excelentes, comprobado por millones de personas, desarrollados con la mas avanzada tecnología!

Es un gran emporio que nace de la Fusión entre Joy Main (China) y Ocean Avenue (USA) para crear una gigante industria, empresas con una gran trayectoria, JM INTERNATIONAL fundada en china en 1993, esta dentro de las 500 empresas mas importante de China; en el 2009 lleva su negocios al sistema multinivel en Asia y este año entra a Latinoamerica Fusionada.


JM Ocean Avenue

JM Ocean Avenue Es una empresa conjunta entre dos empresas multinacionales de venta directa, Ocean Avenue y JM Internacional que crea oportunidades para distribuidores y clientes mediante la ampliación a 25 nuevos mercados en seis continentes.


Con más de 20 años de experiencia, esta compañía está batiendo récords a nivel mundial y superando a las empresas más grandes de la industria. Cuenta con más de 2.000 productos en diferentes líneas de mercado y una infraestructura millonaria que la posicionan entre las 500 empresas más grandes de China y líder en la industria del mercado de venta directa.

JM Ocean Avenue está incursionando con gran éxito en el mercado Latino a través de cuatro países base que son: Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú para desde allí expandirse al resto de la región generando para los pioneros la más grande y mejor oportunidad de riqueza.
JM Ocean Avenue llego a Latinoamérica ajustándose al marco legal, con oficinas principales en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela; con soluciones de pago, productos avalados y certificados, apoyo empresarial, sistema profesional de formación y estrategias de liderazgo para convertirse en la mejor oportunidad empresarial del momento en el mercado colombiano y con estabilidad a largo plazo.  Cientos de miles de dólares invertidos en infraestructura, registros, importaciones, nómina y más para que usted pueda disfrutar y beneficiarse de esta gran revolución.

JM Ocean Avenue tiene una plataforma que le brinda la oportunidad de empezar su propio negocio a través de sencillos pasos. Independientemente de su nivel educativo o recursos financieros actuales usted puede participar y obtener independencia laboral. Así como los beneficios de utilizar una amplia gama de productos de primera calidad. En las categorías de suplemento nutrición, cuidado personal y estilo de vida. 

Los Fundadores de JM Ocean Avenue reconocen el valor de combinar sus fortalezas para crear una vía poderosa y así compartir los valores fundamentales de la compañía que son fortalecer la familia, contribuir a la comunidad y, por último, beneficiar a toda la humanidad. 
Crean una empresa global que combina un fuerte liderazgo, prácticas de gestión probadas, solidez financiera, y una extensa red de distribución con el compromiso enfocado a la investigación científica, el desarrollo de productos y la atención al cliente.
LIDERES DESTACADOS EN JM VENEZUELA


En 2015-2016 hicieron la fusión y a nivel internacional tendrán una misma imagen 
Para conocer más acerca de esta oportunidad de negocio, de los excelentes productos, sus beneficios y el plan de compensación, contacte con la persona que le ha compartido esta información quien le orientará en todos los detalles del negocio y lo guiará hacia las actividades de la oportunidad que se realizan en todo el país o puedes contactar conmigo a través de las direcciones proporcionadas en la pagina de inicio.

LA EMPRESA







2 comentarios:

  1. Excelente trabajo amiga... Información completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Me alegra que te halla gustado. Un gran saludo! Espero que te sea de gran utilidad.

      Eliminar