LINEA DE DESCANSO

CONSECUENCIAS DE DORMIR MAL 

COMO MEJORAR NUESTRO SUEÑO


Hoy en día ha sido muy difícil para muchos conciliar el sueño, requisito indispensable para nuestro buen desempeño diario, las causas son diversas pero hay que tomar medidas pues la falta de sueño tiene consecuencias muy evidentes. Según el instituto de medicina del sueño dice que algunas de ellas son la  tendencia a dormirse a todas horas, los cambios repentinos de humor, tristeza, irritabilidad, actitud pesimista y aumento del estrés y la ansiedad.

Se han demostrado otras alteraciones importantes más a largo plazo. Como la hiperalgesia o aumento de la percepción de dolor, temblores, envejecimiento precoz, agotamiento, trastornos gastrointestinales o aumento de probabilidad de contraer infecciones por afectación del sistema inmunitario.

Además, el sueño limpia la memoria a corto plazo y deja espacio para más información. En este sentido, se ha demostrado que una noche sin dormir reduce la capacidad de asimilar conocimientos en casi un 40 por ciento. Además de las pérdidas de memoria y recuerdo, la persona se vuelve más lenta y menos precisa, por eso, la falta de sueño puede provocar una alteración en el habla y dificultad para aprender, crear y resolver problemas.
http://www.dormirbien.info/dormir-poco-o-mal/


Esto es cierto porque mientras las personas duermen el cerebro sigue funcionando.“Dormimos para limpiar el cerebro. Es que el cerebro tiene energía limitada a su disposición. Puedes imaginarlo como organizar una fiesta en tu casa: puedes entretener a los invitados o limpiar la casa, pero no es posible hacer las dos cosas a la vez”, manifestó recientemente Maiken Nedergaard, investigadora de la Universidad de Rochester, en Nueva York.
Además de lo antes mencionado les presento una lamina en la que pueden ver los efectos de la privación del sueño



Como pudo notar no hay que tomar a la ligera este asunto y darle largas después de todo diversas pruebas para estudiar la falta de sueño durante varios días dieron como resultado que, después del tercer día sin dormir, suelen manifestarse alucinaciones y locura temporal. Los estudios demuestran que las probabilidades de sufrir alguna enfermedad psiquiátrica aumentan en un 40 por ciento cuando los problemas para dormir se vuelven crónicos.


Por eso es tan importante que tomemos las medidas necesarias. 

Todos sabemos que dormir bien trae muchos beneficios: por lo pronto, nos sentimos lúcidos, descansados y de buen humor. 

¡Pero eso no es todo! Te ayuda a la:
1. Belleza: Las células se regeneran y la piel descansa.
2. Vista: Al permanecer tanto tiempo con los ojos cerrados, la vista descansa de forma profunda.
Hipertensión: Permanecer despiertos demasiado tiempo conduce a un riesgo de aumento de nuestra tensión arterial y de enfermedades cardiovasculares. Dormir, entonces, baja la tensión.
4. Inteligencia: Descansar es fundamental para mejorar la actividad intelectual.
5. Coordinación física: Una actividad psicomotriz no puede ejecutarse convenientemente si el cerebro no está descansado.


También se ha comprobado a través de estudios científicos que dormir ocho horas garantiza que los recuerdos inmediatos vayan pasando al área en la que se almacenan los recuerdos remotos. Descansar 7 horas, de inmediato trastorna el funcionamiento corporal.
Esto nos enseña que no solamente importa la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo, también es importante la calidad del sueño. Cuando el sueño es interrumpido o acortado, puede que no hayamos pasado suficiente tiempo en determinadas etapas del sueño.
Necesitamos dormir para pensar claramente, reaccionar rápido y asentar nuestra memoria. De hecho los procesos del cerebro que nos ayudan a aprender y recordar son especialmente activos mientras dormimos.
Escatimar sueño tiene un precio. Restar tan solo una hora de sueño puede hacer que sea difícil concentrarse al día siguiente y enlentecer tu tiempo de respuesta. Los estudios también indican que la falta de sueño hace que tomemos malas decisiones y asumamos riesgos innecesarios. Esto puede dar lugar a bajo rendimiento en el trabajo o la escuela y mayor riesgo de sufrir accidentes de tráfico.
El sueño también afecta al estado de ánimo. Si no dormimos suficiente estaremos más irritables y eso afectará a nuestro comportamiento y relaciones. La gente con falta crónica de sueño tiene más probabilidades de tener depresión.
¡Dormir es importante para una buena salud!











Conoce JM Solución de Sueño Saludable 

Impulsa su salud mientras duerme.

El Sistema de Sueño Saludable le proporciona un enfoque holístico de la salud, el uso de energía especializada para promover el aumento de la microcirculación y la curación a través de su cuerpo mientras usted duerme.

El Sistema de Sueño Saludable combina 3 componentes principales para proporcionar comodidad y para llevar los beneficios del entorno de Bama a su hogar.
  1. Utiliza espuma de polietileno reticulado de alta calidad para apoyar las curvaturas naturales del cuerpo y los contornos óseos.
  2. Los materiales están diseñados con una trama de polos magnéticos dispuestos científicamente para generar un campo magnético más fuerte y más estable en el cuerpo.
  3. Contiene una capa de fibra de cristal de turmalina con cualidades térmicas para generar continuamente aniones y emitir longitudes de onda de infrarrojo lejano.
        Equipo de descanso De JM OCEAN AVENUE


Línea JMS3

Nuestra linea promueve la salud mediante la activación de la energía celular y el aumento de la microcirculación del cuerpo. Los aniones - partículas con carga negativa en el aire que ayudan a aumentar la curación natural, suprimir los radicales libres, y neutralizar los compuestos ácidos en su cuerpo.


 Colchón JMS3

  • Utiliza la tecnología no tejida DuPont Tyvek para apoyar la realineación de la columna vertebral y la reducción del estrés.

  • Contiene un tramado de polos magnéticos que promueven la microcirculación óptima y la función celular.

  • Contiene una capa de fibra de cristal de turmalina para  mejorar la regeneración del cuerpo, la inmunidad, y el metabolismo.




   Colchoneta JMS3 (Set de Viaje)


2 Piezas
 Contiene un sistema de incrustaciones de mineral encapsulado que promueve la circulación y purificación de la sangre, funciona como relajante mental y es ideal para terapeutas. Puede usarla encima de la camilla y proceder a hacer el masaje habitual y/o de Rehabilitación

  • Regula el Ph del cuerpo, mejora la microcirculación.
  • Repone la energía rápidamente y enriquece la inmunidad.
  • Práctico y fácil de transportar.


Edredón JMS3




El edredón JMS3 combina elegancia y confort con las fuentes naturales de energía del infrarrojo lejano y de la energía magnética para apoyar los beneficios de todo el cuerpo.
  • Incluye un núcleo de felpa de mezcla de poli-algodón científicamente diseñado para emitir energía infrarroja lejana y para promover la circulación de la sangre.
  • Contiene una trama de polos magnéticos que apoyan la regulación del sistema nervioso central y contrarrestan los síntomas indeseables de insomnio.

 Almohada JMS3



  • La Almohada JMS3 utiliza un diseño especializado para proporcionar confort de alta calidad, transpirable, y poderoso apoyo diario para la cabeza y el cuello.
  • Incorpora espuma de alta densidad y características papilares para ofrecer soporte uniforme masajeando suavemente la cabeza y el cuello para aliviar el dolor.

Nuestra innovadora solución Sistema de Sueño Saludable le ofrece la comodidad que necesita y la mejora de la salud que usted desea. El Bio- colchón, el Bio- edredón y la Bio- almohada se componen de materiales de calidad y diseños avanzados para que sean confortables, funcionales y totalmente duraderos.

OTROS BENEFICIOS
BIO MAGNETISMO-INFRARROJO LEJANO
  • Desintoxicación
  • Mejora el suministro de sangre del 10-15%
  • Reduce impurezas de la sangre
  • Neutraliza radicales libres
Con nuestra solución Sistema de Sueño Saludable podrá disfrutar de una noche completa de descanso 
y una salud mejorada.


BENEFICIOS DE USAR LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

    •     MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE
    •     ELIMINA IMPUREZAS Y TOXINAS
    •     ALINEACIÓN ORTOPÉDICA
    •     CORRECCIÓN DE LA CURVATURA DE LA COLUMNA VERTEBRAL
    •     NEUTRALIZA LOS RADICALES LIBRES

            SUGERIDO PARA:
            • HIPERTENCIÓN
            • DIABETES
            • INSOMNIO
            • ANEMIA
            • ARTRITIS
            • TRANSTORNOS ANATOMICOS
            • TRANSTORNOS ENDOCRINOS
            • TRANSTORNOS GASTROINSTESTINALES
            • ESPONDILOSIS CERVICAL
            • HERNIA DISCOLUMBAR
            • CIATICA
            • ENTUMECIMIENTO CORPORAL
            • DOLOR DE CABEZA




            TENEMOS PARA USTEDES EL COLCHON, LA ALMOHADA Y LA COLCHONETA 
            BIOMAGNETICOS y TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LINEA

            ¡¡No dudes en contactarme para tener 

            la innovadora solución Sistema de 

            Sueño Saludable !!




             Para usted y su familia, obtengalos para empezar 

            disfrutar de un sueño placentero todas las noches

            mientras renuevas tu salud y previenen problemas 

            graves producidos por la falta de sueño.