LINEA DE AGUA-IONIZADORA


Aqua Tech Innovation

Habrás leído y oído un millón de veces que debes beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua, aunque también depende de tu complexión, salud y actividad. El otro medio litro, lo obtendrás si comes fruta y verdura, ya que son alimentos que de por sí muy acuosos. Es importante beber agua para encontrarte bien, con energía y vitalidad.

El agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación.

Beber agua regularmente y en cantidad suficiente estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Para las personas que tengan problemas de este tipo, el beber agua será un método de prevención fácil y accesible. Otro síntoma de deshidratación son los dolores de cabeza. Muchas veces, cuando te duele la cabeza es probable que sea porque no has bebido suficiente agua, aunque por supuesto, hay muchas otras causas para el dolor de cabeza.

Bebe agua, antes, durante y después del ejercicio y mejorará tu actividad deportiva, puesto que la sudoración hará que tu organismo pierda agua, por lo que tu deberás contrarrestar este efecto bebiendo. Tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación. 


Se ha detectado que, en relación al sistema digestivo, beber la cantidad de agua adecuada puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el de vejiga en un 50% y posiblemente también el de pecho.El agua será la responsable de que tu piel se mantenga tersa y radiante, puesto que las arrugas se pueden prevenir -en parte- con una correcta hidratación tanto interna como externa. 

El agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo, por lo que será fundamental ingerir la cantidad de agua necesaria para que nuestros riñones y todo el sistema excretor pueda ejercer su función. Pero  resulta contraproducente cuando bebemos agua contaminada el cuerpo trabaja más duro para descargar el exceso de toxinas. Los intestinos se convierten en un basurero tóxico! Los riñones tienen que trabajar duro para filtrar el exceso de toxinas.

Debido a todas estas importantes razones la línea de vida de JM Ocean Avenue ha sido desarrollada para ayudar a contrarrestar las influencias ambientales negativas, como la luz del sol fuerte o la mala calidad del aire y agua.

Los filtros de agua en el hogar son esenciales para garantizar que los contaminantes del agua no sean ingeridos por usted y su familia. JM Ocean Avenue presenta el sistema de filtro de Agua por Gravedad. Que elimina prácticamente todo tipo de contaminantes, incluidos los virus pequeños de 0.01 micrones. 


Además de ofrecer agua limpia y pura, brinda minerales y moléculas pequeñas de agua alcalina natural.


Aqua Tech Innovation: 

Agua ionizada alcalina, uno de los secretos de la longevidad en BAMA. 



Bama es un pueblo de china donde las personas mayores viven hasta 145 años y ninguna de ellas ha fallecido por enfermedad. El agua de buena calidad es uno de los secretos de la longevidad en BAMA . El agua del pueblo proviene de un río subterráneo que fluye a través de una montaña. El agua es alcalina de forma natural con un pH con un rango de 7.2 a 8.5, rica en hidrógeno, minerales y oligoelementos, bajo índice redox y en pequeños grupos de moléculas haciendo que el agua se absorbe fácilmente por el cuerpo.




Este tipo de agua de la vida es la clave de una salud óptima y está a su alcance con nuestra línea purificadora e ionizadora de agua.

Filtro o Purificador de Agua







Utiliza Eco System, un sistema natural de salud para purificar el agua de grifo sin ningún tipo de suministro eléctrico. 


Vaso alcalino
El nivel de pH óptimo de nuestro cuerpo es de 7.35. Con un pH neutro , nuestro cuerpo, naturalmente, debe ser ligeramente alcalino. Por desgracia, el estilo de vida occidental común, incluyendo la falta de ejercicio, el estrés y el alto consumo de café, las carnes y el alcohol hacen que nuestro cuerpo sea ácido. Estos desechos ácidos se acumulan gradualmente en algún lugar de nuestros vasos sanguíneos y, finalmente, las taponea . Como los vasos sanguíneos están obstruidos, la función de todos los órganos del cuerpo humano donde la basura ácida se acumula, comenzará a deteriorarse, causando enfermedades graves a largo plazo.

El Agua alcalina enriquecida en hidrógeno es una necesidad básica del cuerpo.




Un equilibrio ácido-base es un determinante básico de nuestra salud física. Usted se encontrará volviendo a su verdadero ser, lleno de vitalidad y energía que usted se merece una vez que lograr este equilibrio.

Cuando el agua contiene hidrógeno, se convierte en un poderoso antioxidante que engulle los dañinos radicales libres y ayuda a eliminarlos de su sistema. Esto es igual que poner frenos sobre el envejecimiento.

VitaC Aroma Spa


Generalmente el cabezal de una ducha, por ser un medio húmedo, oscuro y cálido, se convierte con el paso del tiempo en un entorno ideal para que en él se desarrollen microbios y bacterias. Cada vez que el agua cae del cabezal las gotas llenas de bacterias se distribuyen y quedan suspendidas en el ambiente y es entonces cuando fácilmente pueden ser inhaladas por nuestra vía respiratoria y llegar al interior de los pulmones.

Estudios fueron realizados por prestigiosas universidades visitando una muestra de viviendas en varias ciudades de los Estados Unidos para analizar el contenido de sus duchas. Luego se compararon los microbios presentes en el agua antes de llegar al grifo, y llegaron a la conclusión de que la concentración de los patógenos es 100 veces mayor dentro de la ducha que en el agua que llega hasta ella.

Los efectos que pueden producir estas bacterias son : 
  • Cansancio
  • Fiebre
  • Dificultad para respirar 
  • Tos seca crónica, entre otros.
El cloro del agua también trae efectos contraproducentes: enfermedades de la piel, picazón, sensación áspera, envejecimiento acelerado, decoloración y pérdida de cabello, caspa, cabello quebradizo, puntas abiertas y ojos irritados.
Lo que necesitas es una buena ducha de calidad para eliminar cloro e impurezas y proporcionar un cómodo efecto de masaje SPA generada por el agua de tu ducha.

JM Ocean Avenue trae para nosotros La Ducha Vita C Aroma SPA

La Ducha Vita C Aroma SPA de JM Ocean Avenue es un producto innovador, que emite Vitamina C y aromaterapia durante su baño, promete duchas refrescantes y rejuvenecedoras ofreciendo salud y alivio total del estrés diario, así como un cómodo beneficio de masaje SPA a sus usuarios. 


Como un masaje diario conveniente en un balneario. En nuestra ducha tendrá no uno sino muchos momentos inolvidables.