TOALLAS ANGELS SECRETS

Toallas Sanitarias Terapéuticas



El cuidado personal, es un tema de interés para hombres y mujeres. el cual no debemos dejar de descuidar, ya que gracias a él mantenemos en equilibrio el estado de nuestro cuerpo y mente, interior y exteriormente. Los productos que utiliza para el cuidado de su cuerpo son tan importantes como los alimentos que consume. 

Desafortunadamente, muchas personas al no tener conocimiento de estos detalles usan productos poco fiables que pueden contener bajas dosis de ingredientes ásperos que concel tiempo pueden causar daño como alergias, irritaciones infecciones por bacterias y/o hongos, cólicos fuertes, cáncer, endometriosis y más. Estas molestias y enfermedades son comunes en las mujeres que usan productos femeninos desechables poco confiables para la menstruación y se debe a los ingredientes que contienen y los materiales que utilizan en su producción.

Los ingredientes conocidos en las toallas sanitarias son: Pulpa de papel blanqueada, gel absorbente (poliacrilato)polipropileno no tejido, polietileno.
Por citarles un ejemplo:
  • La característica abrasiva del ácido acrílico y la lejia  con los que producen el POLIACRILATO que es de lo que esta el gel absorbente en el interior de la mayoría de las toallas sanitarias del mercado, causa infecciones de las vías urinarias y hongos.
  • El PROLIPROPILENO y el POLIETINLENO del revestimiento de las toallas sanitarias no permite pasar el aire, lo que sube la temperatura de la zona intima y genera el ambiente perfecto para el desarrollo de bacterias y hongos. Esto a su vez genera malos olores.
Las DIOXINAS son liberadas al ambiente en los residuos de la incineración y están presentes en los productos de cuidado femenino. Son un Contaminante Orgánico Persistente bastante común en el medio ambiente, se generan como un subproducto de los procesos industriales donde se utiliza cloro: En el blanqueamiento de la PULPA DE PAPEL y el RAYÓN (componente de toallas sanitarias y tampones).
  • ALTERACIONES HORMONALES
Están íntimamente relacionadas con las DIOXINAS, presentes en el ALGODON NO ORGANICO, RAYON, PULPA DE PAPEL.



La mujer debe tener un especial cuidado en el aseo de sus partes intimas para ello existen diversos productos en el mercado destinados a la higiene femenina y si no es bien protegida, ella será vulnerable a diversas enfermedades ginecológicas que causarán un gran impacto en su salud, su carrera y su familia. 

JM Ocean Avenue, entiende la necesidad de utilizar productos que sean simples, naturales y eficaces. Lo que una mujer realmente necesita es una, absorbente, toalla sanitaria higiénica altamente respirable y anti-bacterial.



Angels Secret te ofrece esa protección que es fiable y cómoda. Con un diseño calculado y materiales naturales, Angels Secret va a liberar su mente y hacer que te sientas fresca y confiada.

Vienen en tres presentaciones:
Día, Noche y Extra larga


Protectores diarios


¿Por qué elegir Angel Secret?

Super Absorbencia
Partículas mejoradas hechas de polímeros super absorbentes aseguran una superficie seca instantánea (8 segundos) para proporcionar a la mujer comodidad las 24 horas y un incomparable nivel de higiene. Además, su diseño de doble núcleo impide lado-salida la salida lateral.
Muy Transpirable
Excelente ventilación mediante el uso de materiales de alta calidad que facilitan el flujo de aire.
Mantiene la circulación del aire y mejora la permeabilidad.
Tira de Anión Natural
Brinda cuidado natural para la salud de la mujer de forma segura. Según la Organización mundial de la salud ,  una persona gozaría de una buena salud, si  en su entorno hubiese al menos 1.200 aniónes por cc. Las toallas sanitarias Angels Secrets de JM Ocean Avenue contienen una tira de anión natural que puede emitir 6.500 aniones por cc, para inhibir con eficacia las bacterias y virus, que son la principal causa de malos olores, inflamación, infecciones  y dolores propios del período menstrual, equilibra el pH del cuerpo, promueve metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula el ciclo menstrual, restablece el equilibrio hormonal y alivia los calambres abdominales.
Previene derrames
El núcleo Duo-dry garantiza un secado instantáneo en la superficie de la compresa higiénica con lineas dobles y barreras contra las fugas, evitando así las fugas laterales.
Cada toalla contiene agentes ultra absorbentes,  que permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, eliminando la sensación de humedad y calor en el área genital,  proporcionando una sensación de total seguridad, en cualquier actividad que se desarrolle.
Las toallas Angels Secrets, le ayudan a mantener la piel menos irritada y seca.
Ahora puede sentirte fresca, segura.



Principales funciones y beneficios

1. Núcleo de iones negativos:
  • Elimina el mal olor
  • Antibacterial
  • Anti-inflamatorio
  • Balance de PH
  • Promueve el metabolismo saludable
  • Promueve la circulación de la sangre
  • Regula el ciclo menstrual
  • Restablece el equilibrio hormonal
  • Alivia el dolor abdominal (Cólicos)
  • Alivia la fatiga
  • Reduce el estrés
  • Fortalece el sistema inmunológico

Su diseño se ve así...

FICHA TÉCNICA


Como te hemos dado a conocer, sí existen opciones más saludables en productos para el cuidado femenino. Te invito a que pruebes esta opción. 
Cada vez existen más mujeres que las usan, difunden y venden. 

Es sólo cuestión de tomar la decisión y comenzar a buscarlas.
Angels Secret.
Jm Ocean Avenue


Kit de Toallas surtidas

Te animamos a ver los vídeos a continuación y te convenzas de la superioridad de las 
Toallas Angels Secret.





IMPORTANTE:
La banda de Anion es un producto natural, por lo tanto no tiene contraindicaciones.
La banda de Anion NO REEMPLAZA a ningun médicamento o tratamiento médico, solamente facilita la asimilación de los mismos debido a que eleva el sistema de defensas del organismo.

Para conocer más acerca de este excelente producto, disfrutar de sus beneficios y como obtenerlo contacte con la persona que ha compartido esta información con usted quien le orientara en todos los detalles o ESCRÍBEME a mi whatsapp para hacer tus pedidos

Seras atendida(o) en la brevedad posible.
+ 58 424 7476909



Para que más sirve la banda de anión y las toallas???

Hola, 

En esta sección les voy a comentar de los diversos usos que tienen nuestras toallas Angels Secrets.

La bandita de anión encontrada en las Toallas Angels Secrets también puede ser utilizada para colocarla en los ojos en casos de conjuntivitis, infecciones...

También, en heridas abiertas mejorando considerablemente su aspecto y acelerando su curación.

Las Secret Angels traen 4 presentaciones: diarias, día, noche (largas con 4 alas) y las extra largas (también con 4 alas) supliendo cualquier tipo de necesidad femenina, además estas últimas puedes usarlas dentro de los pañales de tu hijo ayudandole en en su salud también.

Cada vez hay más testimonios de sus usos y resultados excepcionales. 

Espero que les halla gustado

Estaré pendiente de hacerles llegar esas noticias que tanto nos ayudan y benefician.

Saludos


2 comentarios:

  1. Necesito comprar estas toallas y vivo en Caracas, es posible?

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar