Conozca la tecnología usada en los productos de JM Ocean Avenue

Todos los aspectos de la salud están interconectado, por lo que tomamos un enfoque holístico en la creación de productos que apoyan una vida sana y plena.
Ofrecemos productos innovadores que han sido diseñados específicamente por el Bioquímico Franco Cavaleri para interactuar con los genes específicos para apoyar un alto nivel de salud físico y mental. JM Ocean Avenue cree en la restauración de la energía natural a través de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de productos.
Nuestros productos pueden crear salud estimulando el entorno de su hogar mediante la incorporación de los elementos únicos que se encuentran en Bama - una ciudad en China, donde sus residentes tienen una vida inusualmente larga y saludable con un alto porcentaje de personas centenarias.
Cada uno de nuestros productos exclusivos se complementa entre sí para ofrecer una mejor salud a través de tres principales canales:
Nutrición: La comida que usted come determina la salud de cada una de las células que funcionan en su cuerpo.
Vida: El medio ambiente donde vive influye en su salud y la longevidad. Los factores ambientales como la contaminación y la luz solar intensa pueden alterar su calidad de vida a través del tiempo.


Cuidado: Los productos que usted utiliza para cuidar de sus necesidades personales pueden aumentar la confianza que usted siente cada día.


Veamos cuales son sus características y beneficios:


INFRARROJO LEJANO



Es energía que proviene de los rayos del Sol y controla procesos vitales para las plantas y los seres humanos. Hace parte del espectro de la luz solar (ondas de luz) en su porción invisible.

La luz infrarroja es parte del espectro invisible del sol. Podemos, sin embargo, sentir este tipo de luz, que percibimos como calor. Nuestro sol produce la mayor parte de su energía en el sector infrarrojo del espectro. Es el espectro total de la radiación electromagnética proveniente del sol y cubre una amplia gama de energías definidas en el espectro electromagnético. El segmento infrarrojo del espectro electromagnético de la luz solar se divide a su vez en tres distintos segmentos con alcances específicos medidas por frecuencias y longitudes de onda medidas por micrones (una micrón es una millonésima parte de un metro). Nuestra atmósfera tiene una “ventana” en la cual filtra los rayos infrarrojos que están entre 7 a 14 micrones para que lleguen de forma segura a la superficie de la tierra. 

La energía solar, penetra en el organismo generando el calor adecuado para la circulación y la oxigenación del cuerpo. Ademas,

REACTIVA EL SISTEMA INMUNE
TRATAR INFLAMACIONES
DOLORES LUMBOCIATICOS
CONTRACTURAS 
APOYO EN TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO...

Nuestros cuerpos irradian energía infrarroja en el rango de 3 a 50 micrones, y en un monto estimativo de 9.4 micrones. Nuestras palmas emiten energía infrarroja en el rango de 8 a 14 micrones. 

Efectos de los rayos infrarrojos lejanos en el cuerpo humano: El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua, la cual ocupa entre el 65% a 70%. Los órganos de nuestro cuerpo están formados por células (corazón, hígado, riñones, órganos digestivos, vasos sanguíneos, nervios, sangre, huesos y piel).Una de las características del Rayo Infrarrojo Lejano (FIR por sus siglas en ingles) es lo
fácilmente que esta luz puede penetrar a través del tejido humano. Cuando esto ocurre se crea una resonancia natural, la cual tiene muchas propiedades beneficiosas. 

El Dr. Toshiko Yamazaki, Doctor en Medicina, autor de “The Science of Far-Infrared Therapies” (La Ciencia de las Terapias de Infrarrojos Lejanos) reporta que una de las razones por las que el FIR tiene tales resultados benéficos en una variedad de enfermedades es su habilidad para remover toxinas, lo cual suele ser el foco de muchos problemas de salud. Por ejemplo, cuando gases tóxicos tales como el bióxido de carbono y el bioxido de azufre o sustancias toxicas como el plomo o el mercurio se encuentran con grandes moléculas de agua, son encapsulados por grupos de agua en el cuerpo. Cuando estas toxinas se acumulan, la circulación de la sangre se bloquea y la energía celular se ve afectada. 

Sin embargo, cuando una onda de FIR de entre 7 a 14 micrones es aplicada, el agua empieza a vibrar rompiendo los vínculos de iones de los átomos que se mantienen juntos por las moléculas de agua. A ocurrir la ruptura del vinculo los gases encapsulados y otras sustancias toxicas son liberadas.


Beneficios de los productos de la salud con rayos infrarrojos lejanos.

Las ondas de Infrarrojo Lejano tienen un gran efecto en el cuerpo, intervienen en el pH convirtiendo lo ácido en alcalino, a consecuencia de lo cual se facilita la curación de los problemas causados por acumulación de ácido úrico en el cuerpo humano.


Es archi sabido que la acidez del cuerpo es causa de muchas enfermedades y aflicciones. Por lo regular un cuerpo enfermo es un cuerpo ácido, o dicho de otra manera, un cuerpo enfermo presenta acidez la cual se puede controlar por medio del Infrarrojo Lejano.

El sistema circulatorio juega un papel importante en varios órganos, especialmente el sistema micro-circulatorio que es la base de sostenimiento en la vida; si este sistema se deteriora pueden ocurrir muchas enfermedades y aún la muerte. Cuando los rayos Infrarrojos Lejanos penetran en los diferentes órganos del cuerpo, estos órganos se reactivan, fortalecen y revitalizan, ya que los rayos infrarrojos lejanos regulan el flujo sanguíneo y normalizan todos los sistemas. 

Al mejorar el sistema circulatorio y por ende el metabolismo, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo se fortalece. Con un sistema inmunológico más fuerte, el cuerpo desarrolla una mayor resistencia a las enfermedades, se retarda el proceso de envejecimiento, aumentando por tanto la longevidad y permitiendo vivir saludablemente. Es común que los doctores en los hospitales usen los rayos infrarrojos lejanos como una forma de fisioterapia.


La terapia del Infrarrojo Lejano ha sido usada por mas de treinta anos para tratar a pacientes con variados problemas de salud y ha exhibido resultados positivos. Estas condiciones incluyen, entre otros cuadros, la ATM, artritis, alta presión arterial, hiperplasia prostatica benigna, alto colesterol, dolor, hemorroides, cistitis, gastritis, asma y bronquitis, garganta irritada, tensión muscular, espasmos musculares, adhesiones en manos y pies fríos, mal tono de la piel, acné, olor corporal, eccema y soriasis. Se considera que la terapia de luz FIR es inocua, y hoy puede encontrarse en el mercado. Estudios han mostrado que los pacientes han exhibido efectos colaterales mínimos o nulos y que la terapia produjo numerosos resultados positivos. 

Esto se logra reduciendo la sensibilidad de las rutas neurales del sistema nervioso y provocando que el cuerpo libere endorfinas, sustancias naturales parecidas a la morfina que se sabe bloquean y reducen el dolor.


Otro beneficio

Las ondas del Infrarrojo Lejano juegan papeles muy importantes en la naturaleza. Uno de ellos es ayudar a las frutas a madurar.

Experimento: Si usted coloca la mitad de alguna fruta cítrica en un plato con fibra cerámica de Infrarrojo Lejano por una hora, y la otra al lado en un sitio corriente, notará que la del plato estará más dulce.

Las ondas de Infrarrojo Lejano tienen un efecto similar en el cuerpo, interviniendo en el pH y convirtiendo lo ácido en base, consecuencia de lo cual facilita la curación de los problemas causados por acumulación de ácido úrico en el cuerpo humano.

Los dispositivos que tienen integrada la tecnología del Infrarrojo Lejano, van a reducir las concentraciones de componentes químicos que se forman en los tejidos musculares cuando se hace mucho ejercicio. Al reducirse estos componentes químicos en grandes niveles, va a beneficiar todo el sistema de vida. Es sabido que la acidez del cuerpo es causa de muchas enfermedades y aflicciones. Por lo regular un cuerpo enfermo es un cuerpo ácido, o dicho de otra manera, un miembro del cuerpo enfermo presenta acidez la cual se puede controlar por medio del Infrarrojo Lejano.

¿Qué significa esto para usted?
Los tratamientos con calor son una de las maneras más antiguas de uso terapéutico.
Como los rayos de Infrarrojo Lejano penetran mucho más y calientan de una manera más uniforme y rápida que cualquier otra fuente de calor, son más efectivos, y proveen de calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones. 

Esto aumenta la circulación de la sangre en esa área, alivia y relaja los músculos cansados y adoloridos. Una mejor circulación va a ayudar a que nuestro cuerpo se desintoxique y recupere, y los espasmos musculares tienden a reducir en frecuencia e intensidad. Adicionalmente, las ondas de Infrarrojo Lejano por su tamaño de 5-15 micrones se acercan a la frecuencia vibratoria del agua lo cual facilita la liberación de muchas toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.


La Luz Infrarroja Lejana ayuda a subir el pH del cuerpo
Otro de las impresionantes beneficios que nos aporta la luz infrarroja lejana es el de poder elevar el nivel de pH del cuerpo. Este factor es verdaderamente importante pues determina en forma directa el nivel de la salud que tiene una persona.
QUIENES USAN ESTOS PRODUCTOS

JM OCEAN AVENUE usa la tecnología del Infrarrojo Lejano que cada vez es más común, incorporándolo en sus productos por medio de una capa de fibra de Turmalina. dicha tecnología ha ido encontrando aceptación en los atletas de diferentes disciplinas que están usándolo durante y después de sus prácticas.
La tecnología de Infrarrojo Lejano está ocupando hoy en día el lugar que ocupaban la terapia magnética, la acupuntura y la reflexologia hace algunos años, dándonos la oportunidad de avanzar en el campo de la medicina alternativa y complementaria.
Es usada además para aliviar, reducir y hasta eliminar múltiples dolencia en la población mundial.
Las distintas funciones del cuerpo humano dependen de los nutrientes que ingerimos porque nos proveen de energía y nos ayudan a conservar la vida; al mismo tiempo los residuos que resultan después de ser absorbidos los nutrientes, tienen que ser desechados por el cuerpo: a este proceso se le llama metabolismo. La salud de cada individuo se determina por su metabolismo. Como el transporte de los nutrientes de nuestro cuerpo depende de la circulación de la sangre, la eliminación de los residuos metabólicos de nuestros órganos aumenta bajo la influencia de los rayos Infrarrojos Lejanos que mejoran nuestro metabolismo aumentando nuestra energía y vitalidad.

ANION
Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. El Catión en cambio es cuando el ión dispone de carga eléctrica positiva. El aluminio, el plomo, el sodio, el níquel, el potasio, el calcio y el mercurio son algunos de los elementos químicos que forman parte de este grupo.

    • ¿CÓMO GANA ELECTRONES UN ÁTOMO?
Como vimos en la tabla de imágenes anterior es debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, el micro-radiación, los relámpagos, truenos y otros factores.


Funciones de los aniones
Se los clasifica en microelementos y traza según las cantidades en mg que se necesitan:
  • Microelementos: se necesitan mas de 100 mg por día. Se hallan en el organismo como partículas cargadas eléctricamente (iones, electrolitos), sirven para conservar la polaridad de eléctrica de la membrana celular, para mantenerla presión osmótica y para producir las señales nerviosas. Contrarrestan tanto las sustancias ácidas como las alcalinas, preservando la neutralidad del medio interno. Actúan asimismo como coenzimas, activando o inhibiendo la acción de muchas enzimas. También son componentes de los tejidos duros, como huesos y dientes. La carencia de micro elementos se presenta en le caso de consumo insuficiente o de excesiva eliminación a través de sudor, vómitos y diarrea.
  • EJEMPLOS:
  • Fósforo (P)
  • Sus aniones intracelulares mas importantes son H2PO4-,HPO42-, PO43- participan en:
    • El desarrollo óseo y de los dientes
    • Reacciones de transferencia de energía (ATP fosfocreatina)
    • Constitución de núcleotidos, fosfolipidos y otras sustancias.
  • Azufre (S)
  • Sus aniones(SO42-,S2-) integran:
    • moléculas orgánicas diversas(polisacáridos complejos, aminoácidos, etc.)
    • constituyen uñas y cabello







EFECTOS DEL ANIÓN



Los ANIONES pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y las neutralizan. Pueden penetrar en las células y bacterias y eliminarlas. La Organización Mundial De La Salud (OMS) ha especificado que la densidad de Aniones en el aire no debe ser menor a 1000 por c.c. 


Lamentablemente nuestra realidad es la siguiente para ejemplo un botón:

En el área residencial encontramos 40 a 50 aniones por c.c
En un área urbana de 100 a 200 aniones por c.c
En un área de campo de 700 a 100 aniones por c.c
y en un valle más de 5000 aniones por c.c un lugar donde tendríamos más salud por la cantidad de aniones en el aire.


¿POR QUE ES IMPORTANTE ESTO?
Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. 












¿Se identifica con alguna de esas características? ¿Tiene mas de uno de esos síntomas muy seguido? Además, de visitar su médico de confianza analice su entorno y vea si esta relacionado con el tema del cual esta leyendo. Si la densidad del anión alcanza 1.500 por cc promoverá su mejoría, incluso del estado de ánimo y empezara a  trabajan con una mayor eficacia. Por lo tanto, y como se puede comprobar, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad. Entre muchos de sus beneficios:

                                                                Reduce el estrés
Alivia la inflamación
Mejora el metabolismo

Erradica el mal olor

Fortalece el sistema inmunológico

Equilibra el balance hormonal

Alivia la fatiga

Elimina las bacterias



JM Ocean Avenue en profundos estudios pensando en su estilo de vida y beneficiando su salud y la de su familia elabora productos que van acorde a su uso diario.


OTROS BENEFICIOS DEL ANIÓN PARA EL SER HUMANO

• Despeja la mente. 
• Facilita la relajación.
• Mejoras en enfermedades respiratorias.
• Disminuye la agresividad y la ansiedad.
• Efectos analgésicos.
• Reducción de las alergias.
• Disminución de lípidos y colesterol.
• Regula la tensión arterial.
• Rejuvenecimiento físico y mental.
• Recuperación de la memoria.
• Mejora del aparato digestivo.
• Resistencia del organismo para el ejercicio físico. 
• Incrementa la capacidad de alerta.
• Mejora el apetito y estimulan el comportamiento sexual.
• Eleva el nivel de conciencia, produciendo un efecto calmante que beneficia la concentración y meditación.
• Incrementa la velocidad de reacción y agudeza visual.
• Reducen drásticamente, o eliminan totalmente, los dolores postoperatorios o de personas severamente quemadas. 
Se reducen las infecciones, las quemaduras secan mas rápidamente, sanan mas rápidamente y con menos cicatrices.


¿CÓMO INCORPORAMOS LOS ANIONES A NUESTROS PRODUCTOS?

La línea de productos JM Ocean Avenue, incorpora el ANION en sus productos por medio de una capa de fibra de Turmalina.




La Turmalina es una piedra asombrosa con propiedades termoeléctricas como piezoeléctricas. Genera Aniones continuamente con una concentración de 4000 x cc , la mejor fuente de oxigeno.

BIO-MAGNETISMO



Es un término polisémico que asocia el magnetismo con los seres vivosEste modelo médico, el más valioso de la era moderna. El Biomagnétismo supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado a partir de 1988; en él se utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.


JM OCEAN AVENUE usa en sus productos esta tecnología con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión. 

El Biomagnetismo se encarga de corregir la alteración iónica, desaparecer el problema y que se retorne al punto de equilibrio. La polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.



El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.



Obviamente, la investigación sobre los efectos terapéuticos de los imanes en la salud no se ha detenido.

Son reseñables por ejemplo las investigaciones que hicieron:
  • los investigadores japoneses Takahashi y Nakagawa sobre su beneficio en dolores articulares
  • los trabajos del doctor J. M. Boboc en 1980 para el tratamiento del dolor de espalda
  • las investigaciones del doctor Baron - reputado neurooftalmólogo y director de investigación en el CNRS francés - que concluyeron en 1982 que los imanes eran muy eficaces para tratar el síndrome mesencefálico (sus experimentos le llevaron a descubrir el aspecto relajante del polo Norte de un imán)
  • los trabajos del doctor P. Orengo, un cirujano ortopédico que trató miles de patologías en las articulaciones con imanes y que en colaboración con el doctor M. T. Couchard demostró las propiedades contra el dolor del polo Norte de los imanes
  • los trabajos del doctor Valade quien concluyó que eran muy eficaces en el tratamiento de los dolores de cabeza (la neuralgia de Arnold)
  • los estudios efectuados en el Hospital Saint Michel de París donde un equipo probó la efectividad de los campos magnéticos en la parálisis facial
La verdad es que podríamos mencionar una interminable lista de trabajos realizados sobre el magnetismo en todo el mundo pero no harían sino confirmar lo ya descubierto… y desvelar que aún queda mucho por descubrir.

Dicho esto, hoy es sabido que cada órgano genera su propio campo magnético y que éste está expuesto a continuos estados de actividad y descanso así como a influencias externas como las que llegan a través de la comida, la bebida, las emociones… ¡y la contaminación electromagnética! Y que, obviamente, para mantener un estado saludable es necesario que esos campos magnéticos se hallen en equilibrioEspecialmente porque cualquier distorsión constante en el campo magnético de un órgano durante cierto tiempo puede afectar gravemente al mismo… ¡y a todo el organismo!

Y son desde luego muchos los campos externos con los que cada día le toca al ser humano interactuar. 

EL PH Y LOS IMANES


Cada órgano del cuerpo - y todos sus tejidos - tienen un mayor o menor grado de acidez o alcalinidad. Algo que se conoce midiendo la concentración de hidrógeno - es decir, el potencial de hidrógeno, lo que abreviadamente conocemos como pH.



Se trata de un dato útil porque la mayoría de las personas enfermas tienen un exceso de iones electropositivos (toxinas, radicales libres…) que acidifican las células, los órganos, la sangre y las secreciones. El pH normal de la saliva de una persona con una dieta naturista libre de productos químicos y que consume alimentos no procedentes de animales muertos es igual al de la sangre: 7.4.



Es decir, ligeramente alcalino (el pH neutro es de 7.0.) Sin embargo, la mayor parte de la gente enferma tiene un pH que oscila entre 6.0 y 7.0 (de ácido a neutro). Y cuanto más enfermos más ácido suele ser su pH. Así, las personas con cáncer terminal o metástasis masiva tienen por lo general un pH muy ácido (entre 5.5 y 6.0).



Son muchos los investigadores y médicos que sostienen que para buscar el equilibrio cuando el organismo está acidificado éste hace básicamente dos cosas:

  • buscar las sustancias que precisa para contrarrestar los radicales libres
  • expulsar del cuerpo toxinas (radicales libres y toxinas son las dos principales causas de la acidificación)
El imán, en pocas palabras, ¡polariza los iones de las células! (Como en su momento explique un ión es un átomo con un electrón de más o de menos).


Terapeutas en Biomagnetismo refirieron notar mejores resultados en,
  • psoriasis
  • fibromialgia
  • cáncer
  • diabetes
  • problemas estomacales
  • problemas pulmonares diversos
Un reporte curioso fue que todos ellos concordaron en haber sanado rápidamente dolores de cabeza crónicos con el Biomagnetismo”.

En este punto los cabe señalar que los productos en JM OCEAN AVENUE tienen una inserción de circuitos magnéticos para trabajar con campos magnéticos con polos opuestos que generan una radiación eléctrica al cuerpo para mejorar la irrigación sanguínea.  Con imanes pequeños de alta potencia que se ubican en sitios muy específicos del cuerpo, donde se ocultan virus, bacterias, hongos o parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de casos.