REALVA

REALVA SISTEMA DE FORMACIÓN


REALVA es el Sistema de formación continua de la empresa JM OCEAN AVENUE dirigido a los consultores independientes de la empresa que quieran capacitarse para maximizar sus resultados. Es auspiciada por la empresa JM OCEAN AVENUE y fue diseñado por un equipo de consultores profesionales en Network marketing y otros especialistas en diversas áreas.

EL PROGRAMA DE FORMACIÓN ABIERTA (PFA) es gratuito y semanal, pueden participar todos los consultores y futuros socios. Este programa puede ser ejecutado y llevado a cabo por los líderes zonales, es de fácil duplicación, su principal ventaja es que ahorrará de tiempo puesto que todos los consultores de la región tendrán una sola agenda de capacitación, con eso se evitará cruzarse en actividades ya que todos estarán capacitándose al mismo tiempo. Otra ventaja es que un líder puede dar seguimiento a una red que tenga en otra ciudad o país preguntándole si están poniendo en práctica éste programa. Este programa está compuesto
por tres sistemas:

a) Sistema (OFV) Oficina Virtual

b) Sistema (OMS) Oportunidad de Mejorar Tu Salud

c) Sistema (ON) Oportunidad de Negocio



VENTAJAS

 Su principal ventaja es que nos ahorrará grandes cantidades de tiempo puesto que todos los consultores de la región tendremos una sola agenda de capacitación. Y estaremos trabajando de manera simultánea.

 Con eso evitaremos cruzarnos en múltiples actividades ya que todos estaremos capacitándonos al mismo tiempo.

 Otra ventaja es que un líder puede dar seguimiento a una red que tenga en otra ciudad o país haciendo esta simple pregunta: ¿estás poniendo en práctica el PFA todas las semanas con tu equipo?

 Para los gerentes administrativos y los coordinadores de capacitación éste programa les hará más fácil detectar cuáles son los grupos que se encuentran trabajando para brindarles apoyo directo pues son equipos organizados bajo un sistema y es más fácil coordinar eventos u otras actividades con aquellos líderes zonales que estén poniendo en práctica el PFA.

EL PROGRAMA DE ESCUELA DE CAPACITACIÓN (PEC) es un programa de capacitación avanzado y de alto nivel para consultores que quieran desarrollarse como líderes profesionales con resultados potenciales. Aquellos consultores que pasen por un proceso de calificación y que posteriormente cumplan las asignaciones y aprueben cada módulo son los que pueden mantenerse en el programa y finalmente obtener una certificación como NETWORKER PROFESIONAL DE JM OCEAN AVENUE.

Su metodología de enseñanza aprendizaje está basado en el SISTEMA B-LEARNING, que consiste en la combinación del aprendizaje presencial y el aprendizaje a distancia o e-learning.

a) Método presencial. Son talleres, cursos o capacitaciones vivenciales, en un lugar y horario
determinado previamente por un coordinador.

b) Método e-learning. Capacitación a distancia a través de un campus virtual, en el lugar y
horario que el estudiante prefiera.

El programa cuenta con una malla curricular de cinco módulos los cuales incluyen un total de 42 temas que están distribuidos en clases presenciales y clases por e-learging.

La plataforma REALVA E-LEARNING es un producto exclusivo de JM OCEAN AVENUE cuenta con una serie de vídeos, textos y audios adaptados a las necesidades de aprendizaje de los consultores independientes de nuestra compañía. Es un sistema moderno de aprendizaje, didáctico y de fácil uso para sus estudiantes. Su contenido está compuesto por temas propios de la empresa como sus productos, plan de pagos, además contiene técnicas para aplicar en el negocio, y una amplia gama de audios y material para el desarrollo personal de sus estudiantes.

Su contenido es privado, puede ser visualizado únicamente por los tutores y consultores matriculados como estudiantes de REALVA.



MALLA CURRICULAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario