¿Lo despidieron?, ¡GRACIAS A DIOS!

Si, leyó bien, si Lo despidieron, no se desanime diga: ¡Gracias a Dios!

Así se expreso Juan Diego Gómez G.

Profesor y analista.

A continuación su comentario en InvertirPorInternet.com



"La mayoría de las personas se mueren sin saber para que eran realmente buenas. Trabajan en un empleo durante años y años, sin disfrutar lo que hacen, mal remuneradas, haciendo ricas a otras personas, para luego jubilarse con un salario inferior al que ganaban.

En 1999 tuve la fortuna de ser despedido, hoy, miro por el retrovisor y le doy gracias a Dios por haber permitido que eso ocurriera. Encontré mi norte, trabajo en aquello que realmente disfruto y de paso gano mucho más de lo que ganaría como empleado.
Infortunadamente muchos empleados no tienen la fortuna de ser despedidos; se venden la idea de que nacieron para ser empleados y que ser independiente o montar su propio negocio es para otros. Siempre me he preguntado cómo saben ellos que eso es para otros si nunca se han dado una oportunidad de probarlo.

La quincena que devengan los empleados es un atentado contra el progreso financiero; los vuelve conformistas y les resta iniciativa y creatividad. Alguien una vez me dijo con razón lo siguiente: si usted quiere conseguir dinero, deje de ser un empleado; los empleados trabajan para pagar deudas, no para construir capital. Cierto. Hace tiempo me convencí de que el precio de la seguridad se llama la no consecución de riqueza".
 Juan Diego Gómez G.

Muy parecido a la realidad ¿Verdad? a continuación te ofrezco una

¡¡¡OPORTUNIDAD DE ÉXITO SIN LIMITES!!!

La oportunidad de negocios que JM OCEAN AVENUE ofrece a sus distribuidores es una oportunidad de éxito sin limites. Su plan de compensación y otras numerosas recompensas aseguran que, con el trabajo duro, los distribuidores se garantizan ganancias. JM OCEAN AVENUE es un emporio que se ha expandido a casi todas las ciudades importantes del planeta donde los distribuidores pueden disfrutar de todo el apoyo de la empresa durante todo el día.




El plan de compensación es increíble, permite 
el desarrollo de un negocio sostenible.



Que es JM INTERNATIONAL, S.A
 https://www.youtube.com/watch?v=GYss7ocd-Xk
Que es estilo de vida trae
 https://www.youtube.com/watch?v=c1v39gEkiXQ


JM OCEAN AVENUE entrega miles de cheques semanales a personas que como tu escucharon de esta oportunidad, la tomaron y se pusieron en acción, ahora es tu tiempo de afiliarte y aprovechar los lanzamientos de nuevos productos, viajes e incentivos que JM OCEAN AVENUE ha diseñado para tu crecimiento, ahora mismo puedes empezar a diseñar el futuro y la vida que has querido, ahora es tu tiempo JM OCEAN AVENUE "Compartiendo salud y riqueza" a todas las familias del mundo.

No lo pienses más ¡¡únete!! a JM INTERNATIONAL, S.A 









No hay comentarios:

Publicar un comentario